Orejas y cola

Hola,

Hay veces que cuando veo como explican una noticia tengo la certeza que desinforman mas explicándola que si no hubieran dicho nada. Hoy he visto como explicaban que los siempre hábiles japoneses han inventado unas orejas y una cola, que pueden ser de zorro, perro o gato, según te las mires, que se mueven dependiendo de tu estado de ánimo y que esperan que causará furor entre los jóvenes japoneses cuando salga a la venta.
Las orejas tienen ya un tiempo, pero la cola si es una novedad. Parad un segundo a pensar. ¿Os habéis planteado lo complicado que es el identificar el estado de ánimo de una persona? Que una vez identificado el estado de ánimo la colita haga esto o lo otro es la parte fácil. ¿Y pensáis que toda una multi-mega-super-internacional empresa tecnológica perderá su tiempo en crear un juguete?
Si lo utilizas para el bien, podríamos saber el estado de ánimo de un familiar o amigo, que por algún accidente o enfermedad esta prácticamente inmóvil. ¿Que no daría mucha gente por saber si ese día su amigo esta contento o triste? Si lo utilizas para para el ocio, que tu coche nomas entrar sepa tu estado de ánimo y te ponga una música u otra. Y para el mal, ni te cuento. Informaros, pero no dejéis de pensar.
La empresa que fabrica las orejas es Neurowear por si queréis compraros algo. Y os dejo dos vídeos para que sepáis de que va la cosa.


neurowear "necomimi" concept movie



neurowear "shippo / brain controlled tail" concept movie

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares