Regalos

Hola,

Esta semana tengo mis últimos días de vacaciones, que por cierto los pedí con sol, y me los han dado con nubes e intención de lluvias. El verano se acaba.
Pero me ha ido bien este mi primer día de vacaciones para probar mis regalos. Unos zapatos. Siento decepcionar a mis críticos, pero no se suman a mis tres pares, sino que vienen a sustituir a un par que han durado dos telediarios. Sigo teniendo tres. Una colonia y desodorante de la marca Jacq's. Este es el típico regalo que siempre me hace mi abuela, la que si no lo ha querido entender en 38 años la poca o ninguna colonia me pongo, ahora no le voy a insistir. El regalo siempre viene con las dos frases de "hace buena olor", que sí, olor hace, ya que me puedes oler antes de torcer la esquina, y la otra frase es la de "le gustaba a tu abuelo", o sea su marido. Todo el mundo que nos haya conocido a los dos tiene claro las grandes diferencias que nos separaban en gustos. El tercer regalo ha sido una cámara fotográfica nueva. La anterior se cae a pedazos, literalmente. He arriesgado por una un poco mas compleja que mis cámaras anteriores, y de momento pinta bien. Y cada día al llegar a mi nevera puedo ver el dibujo, que ya os colgaba ayer, que ha hecho Leyre para su tío.
Así que voy a pasar estas vacaciones caminando con mis nuevos zapatos, oliendo a Jacq's y esperando con mi cámara nueva de fotos a que aparezca Monica Van Campen buscando a Jacq's, porque si no le hago una foto no os lo creeréis.


1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Jajajajaja me parto con lo de la colonia.

Mientras escribo esto estoy escuchando la canción del post del 18 y me encanta :p

Besososos