¿De que va este blog?

Hola,

No es que después de tantos años me lo pregunte, sino que me hace gracia cada vez que oigo que me dicen aquello de "No, que luego lo publicas". Dicen que esto de la blogocosa esta muerta. No es verdad. Internet es un medio de comunicación y desde su principio se han ido inventando diferentes maneras de hacerlo. Algunos intentos han muerto por su inutilidad, pero todos en un momento u otro han estado de moda. Hace unos años todo cristo cerraba su foro y abría un blog y empezaban a escribir, era la moda, era lo trendy, ahora están todos en feisbuc.

Algunos de los chiflados que me leen
Pero el formato blog sigue existiendo, el foro también, porque cuando los crearon, crearon un formato válido, con o sin la marea de la moda. Los blogs son un formato, bastante automatizado, donde la gente explica sus cosas a quien quiera leerle. Hay quien opina de cine, otros de series de tele, de política, moda, cocina,... pero eso no sucede aquí, porque dudo que a nadie le importe un carajo mi opinión sobre política, cine, moda,.... Otros blogs informan. Cobres o no, para este tipo de blogs has de trabajar en ellos: buscar fuentes, contrastar noticias, conocer el medio. Yo no tengo tiempo ni medios para hacer uno de estos. Otros descaradamente son publicidad de marca. Creo que de los que me leéis solo los que me conocéis en persona sabéis donde trabajo. Unos pocos, muy pocos, convierten su blog en un diario personal pero yo no estoy por hacer aquí el nuevo "Diario de Bridget Jones", mi vida no es tan interesante.
Así que ¿de que va este blog? Pues va sobre mi, pero no es mi vida. Es un diario de cosas que me suceden, me encuentro, me cuentan o me pasan y que creo que son dignas de ser contadas. Donde a veces opino, pero no creo opinión. A veces intento trasmitir un estado de ánimo. En él podéis ver mi vida, lo que me rodea, pero no soy yo. Las miguitas de pan, pero no el camino. Si esto fuera un cómic sería Zits, Calvin & Hobbes, Mafalda, Charlie Brown,... Y sí, publico cosas que me contáis, aquello que se puede contar, pero pensad que cuando veis aquí algo escrito que os incumbe es porque lo queráis o no, sois parte de mi vida y os quiero.


Comentarios

  1. justo.....tu tambien con la palabra justa siempre....
    yo las veces que he venido de visitas a tu blog....he sabido un pedacito mas de vos ....

    y aunque jamas te vi en persona....yo tb me atevo a decirte que te kiero....y que siempre pienso en vos para alguna fecha especial...
    tu amiga de ultramar
    SAU..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares