El frío está aquí



Hola,

Ya está aquí el frío. Ni mucho menos es como los fríos inviernos de Calvin y Hobbes pero cada vez que paso frío no puedo evitar pensar en ellos.
Para los que no lo estáis sufriendo, decir que no hace ni una semana, a la hora de comer, aún nos sentábamos en una terracita al sol. Que por la noche refrescaba, pero una vez el sol aparecía era un fantástico día. Pero en dos o tres días, hemos atrasado una hora los relojes, con lo que la sensación de que hay mas noche que día se hace evidente. Además han caído las temperaturas en picado, mas de diez grados  de diferencia y encima nos están barriendo unos cuantos temporales, que nos ponen a remojo, días sí y día también.
Cuando la oficina esta medio en silencio oyes a un montón de gente con los "cof, cof, cof!!!"  típicos de la tos. Cuando llegas a casa, la familia está "cof, cof, cof!!!". En el metro "cof, cof, cof!!!". Yo llevo días, que cada día me pongo o mas ropa o mas gorda, que el día anterior. Con la nariz moqueante, con los peligros que eso me comporta. Mis manos están constantemente frías (y no hay moza que las caliente, ains!!). Ya sabéis que llevo mal esto del frío pero un cambio tan de repente no sienta bien a nadie. A ver si nieva (cosa inverosímil) y me pongo a hacer trastadas estilo Leyre y Jordi.

Comentarios

Entradas populares