Estragos y luces brillantes

Hola,

Llevo días escuchando el nuevo disco de Alanis - "Havoc and bright lights" - y no puedo quitarme de la cabeza una palabra, luz. Hay discos que por famosos que sean, una vez escuchados lamentas haber pasado por caja. Este en cambio, no tiene pinta que vaya a sonar en las radio-fórmulas, pero al escucharlo te trasmite una sensación de luz, que paga cualquier pena. Al menos a mi.
Quizá sea porque a sus 38 años, solo es tres meses y medio mayor que yo, ha llegado al mejor momento de su vida. Quizá sea por que acaba de ser madre hace poco. Guido diría que seguro que es por ser una vegana convencida. O quizá sea ese halo de espiritualidad que desprende últimamente, como en este vídeo, aunque yo con una casa como la suya también sería tope espiritual, su sofá ocupa casi todo mi comedor y ya no hablemos de cosas como la terraza o el jardín. (todo se ve en el video)
Os dejo con el que hasta el momento es el único vídeo, "Guardian". Ella que ya hizo de Dios en la película "Dogma" de Kevin Smith, aquí aparece como un ángel guardian sobre la ciudad, como la película "El cielo sobre Berlin" o "City of angels".




Alanis Morissette - Guardian (OFFICIAL VIDEO)

Comentarios

Entradas populares