La suerte que tengo

Hola,

La película no me hizo llorar pero aún me hace pensar en la magnitud de lo que debieron vivir. Hablo de "Lo imposible". Además Roger me ha pasado un link donde se podía escuchar la entrevista que hace unas semanas le hicieron a la verdadera madre de la historia, mientras contaba cosas de la película y de lo vivido.
Me ha sorprendido que lo que ella pensó, J.A. Bayona lo plasmó en imágenes y a mi me llego claramente la idea. Están vivos porque lo están, porque todo lo que sucedió en ningún momento les dio oportunidad a decidir.
Y claro, en una situación como aquella pensaron en los que de verdad quieren, les dijeron lo importantes que eran para ellos... pero ya me perdonaréis si prefiero recapacitar sobre estas cosas aquí, en seco y sentado en el sofá de casa, sin muerte y destrucción a mi alrededor, y escuchando a Dire Straits. Tengo suerte de no necesitar un tsunami para tener claro quien me quiere y quien no, de no arrepentirme de nada y de tener la suerte de tener las fuerzas necesarias para seguir persiguiéndolo todo.

Comentarios

Entradas populares