¿Cómo están ustedes?


Hola,

A estas horas seguramente ya sabréis que Miliki ha muerto y con él "Los payasos de la tele" . Por si a alguien le falla la memoria o es demasiado joven como para tenerla, los que aparecen en la foto de izquierda a derecha son Gaby, Miliki, Fofito y Milikito también conocido como Emilio Aragón, el señor dueño de la Sexta.
La razón por la que veréis a mucha gente llorando la muerte del payaso es porque, los que teníamos edad para estar sentados delante de una tele en los años setenta del siglo pasado les adoramos y nos marcaron de alguna manera. Algo así como el show de Krusty para Bart Simpson.
Y seguramente todos os contarán lo mismo. Sentados delante de la tele en blanco y negro, seguramente con un bocata de pan con chocolate. "La campana" para ser exactos. Expectantes viéndoles entrar, envidiando a esos niños que estaban en el plató en forma de circo que enfocaban las cámaras y entonces ese grito de "¿Cómo están ustedeeeeeeeees?" Y tu chillando "¡Bieeeeeeeeen!" como esperando que tu voz atravesara la tele y llegara a aquel circo. En aquel momento eso era magia.
Ahora que necesitamos humor, nos hemos quedado sin un gran payaso.

Comentarios

Entradas populares