Dejen de desinformar

Hola,

Quedan siete días, será el domingo, para que tengamos elecciones en Cataluña, y cada día esta mas claro que la gente no sabe que va a votar. No digo que estén indecisos sobre si votar a tal o cual partido. Sino que muchos aún no tienen claro que solo han de votar por el nuevo President de la Generalitat.
Que como cualquiera de las veces anteriores van a votar por el que decidirá sobre nuestros impuestos, pensiones, ayudas, los desahucios, la sanidad,..... La culpa es de los mismos políticos ya que durante estos días solo hablan de independencia si, independencia no. Si que es verdad que si ganan unos u otros, se empezarán a tomar decisiones en una dirección u otra, pero desde el lunes que viene, que ya tendremos President de la Generalitat, venga lo que venga, tendrás que seguir comiendo, trabajando, pagando impuestos, teniendo que ir al médico, educar a tus hijos, intentar no perder tu casa,... así cada día. Día tras día. Como has hecho toda la vida y seguirás haciendo toda la que te queda. Se llame como se llame el lugar donde vives. Tenedlo en cuenta.
Y ya sería de mucho agradecer a los señores candidatos que dejaran de decir tonterías, dejen de mentir. Que unos y otros dejen de buscar el voto del miedo y dejen de confundir a gente como mi abuela, que no sabe que va a votar, que no sabe si se va a tener que volver a su pueblo, que si van a salir tanques a la calle, que si se va a quedar sin euros o que ahora se preocupe por el catalán, habiendo tenido un marido, cinco hijos y una ristra de nietos y bisnietos entera hablándole en catalán constantemente y aún no lo habla. Pero esta ya es otra historia. Se que no me escucharán, pero que no digan que no me quejé.

Comentarios

Entradas populares