La foto

Hola,

Hay fotos que nunca deberían tomarse. Que si se toman, deberían eliminarse. Que si no se eliminan no se deben mostrar. No me refiero a esas fotos que cuentan que corren de móvil en móvil de los estudiantes de la universidad de Deusto con supuestos compañeros de estudios en bolas. Si es cierto que son reales y se las han birlado del móvil ya les está bien por llevarlas ahí. Tampoco a las fotos esas de familia, por las que sientes vergüenza ajena cuando las ves. Sí, vale, son tus primos, tus tíos, les quieres, pero das gracias de no haber acudido a aquella boda y no salir en las fotos.
Hablo de las fotos de los anuncios navideños y demás. Por ejemplo esta locura que les ha dado a los bomberos para despelotarse y hacer un calendario. Mi hermana los colecciona uno detrás de otro... luego llegan las comparaciones y claro, los que no llevamos photoshop encima, perdemos. Aunque la que mas me preocupa es la que veis a continuación. Ella es mi amiga Leatitia, nos vemos todos los días al bajar del metro y como podéis ver no tiene mucho frío, aunque ya empecemos a estar por debajo de los diez grados, pero ya sea por la luz o la calidad del fotógrafo, la foto tiene un no se que, que no puedo dejar de mirarla al pasar por delante de ella, y claro un día de estos tendré un accidente.
Así que ruego a los señores de H&M que retiren su publicidad, ya que estoy seguro que provocará mas de un ataque al corazón y desmayos, pero no sin antes poner a la señora Casta en contacto conmigo y explicarme que anuncia, ya que en cada encuentro como no deja de mirarme con esos preciosos ojos me despisto.


Comentarios

  1. hay jordi....eres un total dulce.....
    me parecio hbiper precioso lo que escribiste es sencillo y quizas tu imaginacion vuela gtodos los dias..y quizas hasta te salvas de un accidente por mirarla perso quien te dice si ella leyera lo que escribiste supongo que diria lo mismo que yo....que eres un dulce!


    besines jor :)

    sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares