Música moderna

Hola,

Hoy va de premios y de música. De música moderna de esta que escucha la chavalada. Ya no diré que la MTV marque tendencia como hace décadas, porque si la marca pero en cosas estilo Jersey shore, Geordie shore, Gandia shore, Mamá a los... pero sigue dando pemios musicales como los EMA.
Así ayer decidieron que la mejor canción del año era el tema "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, por delante del "We are young" de Fun y Janelle Monáe, "Somebody that I used to know" de Gotye y Kimbra, "International love" de Pitbull y Chris Brown o el tema "We found love" de Rihanna y Calvin Harris.Yo quitando a Pitbull, los demás me parecen todas buenas elecciones. Pero lo que me chirria por todas partes son las demás categorías. Justin Bieber es el Mejor artista pop, el Mejor artista masculino por delante de gente como Rihanna, Kate Perry o Kaney West. Que es mejor el directo de Taylor Swift que el de Muse, Lady Gaga, Jay-Z & Kanye West o Green day. Que la misma Taylor Swift es mejor artista femenina que Pink, Rihanna o Kate Perry. Pero estas cosas pasan cuando colocas en la misma categoría a The killers y Coldplay, junto a Linkin' park, Muse y Green day, no hay como comparar unos y otros. Pero tampoco tiene sentido meter a Lana del Rey,  la tipa que tiene empapelada la ciudad de Barcelona anunciando ropa, en la misma categoria que Arctic monkeys, The black keys, Florence + The machine y Jack White. Y encima gana Lana. Eso si me alegro el premio a David Guetta, porque solo por ser tan feliz se lo merece.
Así que aunque la lista de ganadores me parece un despropósito desde que la he leído, os dejo preparado para que si le dais a los links oiréis la lista de las mejores canciones. Nunca se sabe que puedes descubrir. Como regalo y demostración de que la MTV ha perdido el criterio, os dejo con el premio al mejor video, aunque hace tiempo que os avisé que esto llegaría lejos. ¡¡¡Gangnam style!!!



PSY - GANGNAM STYLE

Comentarios

Entradas populares