12 del 12 del 12

Hola,

Hoy es 12 del 12 del 12. No es que pase nada, solo es un día curioso, como cuando hay un eclipse o pasa el cometa Halley. Durante estos últimos doce años hemos estado haciendo la gracia el 1 del 1 del 1, el 2 del 2 del 2,... pero esta combinación de día, mes y año en la misma decena ya no se volverá a dar hasta el 1 de Enero del 2101. En unas cuentas así rápidas quedan unos 88 años. No se cuanto pensáis vivir, ni lo viejos o jóvenes que sois, pero a mi se me hace que a mis 127 años no estaré por tonterías.
Y en fechas curiosas la gente hace cosas curiosas. El Papa, ha tuiteado por primera vez en su cuenta de twitter @pontifex_es. Hoy estrenan mundialmente "El hobbit". Un montón de músicos cantarán hoy en un concierto benéfico. Hay gente que ha querido ver hoy un día mágico, otros las primeras señales del fin del mundo que nos ha de llegar el 21 de este mes. Y otros como Roger se han hecho fotos a las 12:12 para dejar constancia que él vivió este curioso instante. Eso si, la pose un poco forzada y artificial :-P.
La vida tiene momentos curiosos los cuales los vivimos sin pensar. Yo he estado currando como un loco, tanto que no recuerdo haber visto las 12 en mi reloj. Pero estoy seguro que en algún momento en el futuro alguien nos preguntará, seguramente algún niño, ¿dónde estabas el 12 del 12 del 12? Yo diré que empecé el día tuiteando "Hoy es 12 del 12 del 12. Alguien tenía que decirlo."

Comentarios

Entradas populares