Leyre style

Hola,

Sí, sí, lo habéis acertado. Las fotos son dos diseños exclusivos de Leyre style. Después de los éxitos cosechados en casa de la yaya de Vila, en casa de la yaya de Hospi, incluso en su propio salón, a tenido a bien acercase hasta mi casa a decorar mi Belén y mi Árbol.
Si os fijáis en lo innovador del posicionamiento de las figuras de mi humilde Belén os dareis cuenta que todas las figuras están mirando hacia la cámara. Si observáis el "caganer" tiene su culo orientado hacia el rey Gaspar, todo un desafío a la autoridad. En cuanto el Árbol las guirnaldas parecen colocadas al tún-tún y es verdad, pero un tún-tún con estilo. Incluso si os pudierais acercar veríais que las bolas solo llegan a su altura y muchas están escondidas. Una genia.
Lecturas ya me ha llamado para utilizar estos diseños detrás de la típica potada de cada fin de año con Isabel Preysler y les he dicho que no... que no por menos de una cifra con seis ceros. Hasta el Marca y el Sport la quieren para poner a Messi delante del árbol con el trofeo de su Balón de oro.
Vamos que Leyre se ha pasado por mi casa y hemos montado el Árbol y el Belén, yo el tío mas contento del mundo. Por cierto hemos salvado de un tris en no tener a Pocoyó, Eli y Pato en el Belén... otro día os explico porque tengo tres muñecos de baño de Pocoyó, Eli y Pato en casa.




Comentarios

  1. Jjajajaajaj qué bonita es!
    El estilismo insuperable, deja a la Preisler a la altura del betún, donde va a parar.....!!
    Me alegra volver a leerte :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares