Chakira, chakira

Hola,

A estas alturas de la semana ya debéis de estar saturados de la waka-pareja y de su waka-bebé. A todos ha sorprendido que le hayan puesto de nombre Milan. Raro es, si no eres de la Europa del Este y por mucho que signifique querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, entusiasta y laborioso en romano antiguo , y unificación en sánscrito. Por contra a mi lo que mas me ha llamado la atención es la tranquilidad con la que los medios saben que Shakira se llama Isabel Mebarak Ripoll o que su segundo apellido sea mas catalán que Piqué.
A mi siempre me ha gustado la música de esta colombiana desde que la descubrí en "¿Dónde están los ladrones?" y se que hay una cantante detrás de esta estrella rubia que siempre da la cara. Lo que me lleva a preguntarme, ¿sabrá Gerard Piqué que su mujercita es morena? Quizá no, porque su vidas son dispares. Un repaso rápido.
Shakira en el 1993 cantaba en el Viña del mar, Piqué aún le quedaban cuatro años para pisar la Masia. Skakira sacaba su primer disco "serio", "Pies descalzos", en el 1995. En el 1998 explotaba con su "¿Dónde están los ladrones?" y Piqué jugaba en los infantiles del Barça. 2001 Shakira se tiñe de rubia, se pasa al inglés y saca "Laundry service/Servicio de lavandería". En el 2004 después de que el Barça pasara de él, Piqué debuta con el Manchester Utd. 2005 Shakira se revuelca en la cocina con Alejandro Sanz para su disco "Oral fixation/Fijación Oral". Este disco también colabora con una de las almas de los Fugees y le escribe el "Hips don't lie". En el 2006 el Manchester cede al joven Piqué al Real Zaragoza, en el 2007 vuelve al Manchester y en el 2008 el Barça paga un pastón por un crío que tenían gratis, cosas del fútbol. 2009 Shakira saca "She wolf/Loba". 2010 Mundial de Sudáfrica, España campeona del mundo, "Waka-waka" y parece que ahí nace la historia. Este mismo año Shakira saca su disco "Sale el Sol". Os dejo con unas canciones por si queréis repasar la vida musical de la mamá de Milan, aunque espero que lo que le cante al irse a dormir sea mas parecido a esta La pared







Comentarios

Entradas populares