Manías que tiene uno

Hola,


Hoy paseando por las Ramblas me ha adelantado un hombre, un chaval, un tipo que me era raramente familiar. Como no, ha entrado en mi casa muchos domingos por la noche, era Paco León.
Una vez identificado la única idea que me ha venido a la cabeza ha sido - Pues no es tan alto como aparenta en la tele. De las cosas que me obsesionan, y hay muchas, una es la altura.Se que soy unos diez centímetros mas bajito que David. Mas alto que Nuri o Bea, incluso Esther que es mas alta que ellas, es algo mas bajita que yo. Ferràn es mas bajito que yo y el otro Ferràn, ahí andamos. Albert es tan alto como yo,.... Como veis es una cosa que me fijo, como en el culo de las mujeres, pero ese es otro tema.
Pues ver hoy al Luisma me ha colocado rápidamente entre los personajes de la serie, con mi cabeza asomando por encima de todos los personajes. Incluso esta manía me lleva a conocer la altura de algunos actores y así al verles en una película me sitúo. Estoy a la "altura" de Kevin Bacon, Orlando Bloom, Ewan McGragor,.... y un poco por debajo de George Clooney o Brad Pitt. Manías que tiene uno, quizá por que de pequeño cantaba aquello de "Yo quiero ser tan alto como la Luna,..."

Comentarios

Entradas populares