Reunión de viejos

Hola,

No acudáis a una reunión de comunidad. Yo acabo de llegar de una y parece que todas a las que acudo tienen algo en común. Viejunos.
Tenéis en la cabeza esa imagen de una tribu, todos sus miembros alrededor del fuego, callados, jóvenes, escuchando al único viejo de la tribu contar historias. Pues una reunión de comunidad es un montón de viejos de la tribus contando todos sus batallitas. Así una reunión que puedes liquidar en quince minutos duran horas y encima no llegas a ningún acuerdo y se te enfría la cena.
En la reunión de hoy los abuelos de la tribu tenían que llevar presupuestos para pintar el sitio, y han llegado al acuerdo, luego de mucho discutir, que como ya prometieron en la última reunión en la próxima reunión traerán presupuestos para pintar el sitio. Ah! y se han escandalizado cuando han hablado de digitalizar las facturas. Nada de esa brujería de internet. Solo espero llegar a viejo para ponerme a contar historias, de cuando utilizaba el windows 3.0 o programaba en Cobol y decir aquello de con Bill Gates eso no pasaba.

Comentarios

  1. hola amigo!!!!

    no esperes a llegar a viejo porque estas perdiendo el hoy de tu vida...porque no hablas de tus treinta y pico y de los que te esta pasando en el hoy ...si no pareciera que estas sentado en una silla esperando a llegar viejo...jajj

    besines jor

    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares