Colirio va y viene

Hola,

No se como lo hace la gente. Me refiero a todo lo que tiene que ver con los ojos. Pintárselos, pasar ese lápiz que te perfila o simplemente ponerse una lentillas, cualquiera de esas cosas hay que tener o un objeto o tu dedo muy cerca del ojo.
Todo esto viene porque hace unos días me tuve que estar poniendo colirio por culpa de la conjuntivitis. Hacía años que no me había tenido que poner nada en los ojos, tantos que vivía en casa de mis padres la última vez que lo necesité. Así que por primera vez, ya que debía de ponerme el colirio cada seis horas, he tenido que ponerme las gotas yo solo y ni tengo pulso, ni soporto que nada este cerca de mi ojo. Lo primero os lo puede confirmar cualquiera que me haya visto con una bandeja. No hay nada mas peligroso que el Jordi con una bandeja del mardonals, como lo llama mi sobrina, en el espacio entre el mostrado y la mesa. En cuanto a lo de colocar un objeto cerca de mi ojo me diréis que todos los cerramos, pero lo mio es una especie de reacción automática nerviosa.
Pero tengo que decir que ha sido un éxito. Solo una de cada cuatro o cinco gotas no entraban en el ojo. Alguna cayó en las cejas, otras en las pestañas, alguna en la mejilla, pero un éxito al fin y al cabo. Incluso con esa maligna botellita donde las gotas ni salen ni se quedan, mientras mi pulso tiembla y mi ojo luchaba por cerrarse. ¿Donde están eso goteros de los de antes? Así que desde aquí mi admiración a todos los que cada mañana os pintáis los ojos, os colocáis lentillas o simplemente os tocáis los ojos.

1 comentario:

Silver's Moon dijo...

Yo me pinto los ojos cada mañana, pero lo de las gotas se me da tan mal como a ti jajajajaja
Besitos