La abuela del mañana

Hola,

Hoy me he encontrado con la abuela del mañana. Hay una tipa, una chica, una mujer de treinta y pocos años con la que me cruzo casi cada día en el metro. Su estilo suele ser de ropa oscura, estilo mas bien indi, por buscar un símil su estilo es parecido al de Lisbeth Salander, pircings, aros y otros complementos incluidos, sin ser tan radical como la heroína de la saga "Millenium"
Pues esta mañana se ha plantado en el metro disfrazada de abuela, cosas del carnaval. No ese típico disfraz de peluca gris que no encaja y dos trapos mal puestos. El pelo teñido de gris, la cara con maquillaje blanco con las arrugas de expresión remarcadas en marrón. Un chal sobre los hombros, una típica camisa de abuela, falda a cuadros Burberry por debajo de la rodilla y zapatillas de andar por casa. Si la mirabas a cierta distancia veíais una abuela, solo de cerca o cuando se movía ágilmente delataba su edad.
Pues mirabas a esta abuela, con pircings en la nariz, aros en las orejas, móvil en la mano ya fuera navegando por feisbuc o tuiter y me he imaginado que en unos treinta o cuarenta años, para ese día a los chavales todo eso les parecerá viejuno, yo espero acordarme que en el 2013 vi a la primera abuela.

Comentarios

Entradas populares