La vida digital

Hola,

Hoy en día mucha gente tenemos una vida digital. Seguramente si estas leyendo esto tu también la tienes, ya que es extraño hoy por hoy que alguien se conecte a donde sea de internet para ver que dan. Tienes un blog, tienes perfil en feisbuc, cuenta en tuiter, pagina web, cuenta en flickr, página en tumblr,.... una o todas las opciones o mucha de ellas.
Dejando de lado las empresas que ocupan todos los medios de moda como publicidad, para ser alguien en este mundo virtual tienes dos manera. La de convertirte en un auténtico monstruo de la vida digital, la mayoría de estos viven del medio. Uno de estos monstruos puede ser gente como Gina Tost, la cual debe de estar presente en casi toda red virtual, a parte de aparecer en la tele, en la radio y en la prensa. La otra manera de ocupar un lugar prominente en este mundo es destacar por algo. Este podría ser el caso de Philippe Dubost el cual gracias a su particular página/currículum emulando un producto de Amazon se ha hecho un lugar en la red.
Hay muchas y diversas maneras de estar en la red, cada cual tiene la suya. Aquí en la barra de la derecha tenéis de todo tipo de ejemplos,  Sau, Guido, Patch, Silver, Missmole, Kirai, Yellow mellow incluso algunos muy profesionales como Pérez-Reverte o Agustina Guerrero pero sea como sea hay que andarse con mucho cuidado. Tenemos la suertes de ser unos don nadie y que a nadie les importan nuestras vidas, pero lo mejor y lo peor que aporta internet es que cualquier persona, en cualquier punto, que tenga conexión, puede acceder a lo que has escrito, incluso si esta persona tiene malas intenciones y sabe como, hasta lo mas privado. Como ejemplo os dejo este vídeo. Un supuesto adivino, coge gente al azar y adivina cosas sobre ellos... no, en realidad esta sacando toda la información de la red. Pero sea como sea, la vida digital es una realidad y hay que vivir con ella o no, pero nunca tenerle miedo, solo cabeza.



Amazing mind reader reveals his 'gift'

Comentarios

  1. muy buen video jor!!!! bueno yo no creo en esos que te adivinan y esas cosas...y aunque no tengo facebook menos mal...porquesi no no se que seria de mi poco tiempo...jajaj

    solo el blog y es muy mio....


    besines y que estes bien!!!

    sauvignona :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares