Nieve en Barcelona

Hola,

Hace frío. Me diréis que es invierno y es normal, pero es que la temperatura máxima de hoy es la mínima registrada ayer, así que, hace frío mucho frío.
Además ha nevado. Me diréis que en invierno siempre nieva en algún lugar, pero ver un copo de nieve en la ciudad de Barcelona o alrededores es rarísimo. Por el mar. Por que la montaña mas alta que tenemos cerca mide 500m. Así que el ver nieve en la ciudad hace que todos seamos un poco mas niños.
Sinceramente no se que tiene la nieve que nos hace sacar al niño que tenemos dentro. Aquí no podemos recordar esa sensación de salir a jugar a la nieve, hacer muñecos de nieve,... eso nunca nos ha pasado. Seguramente porque es que este fenómeno natural tiene algo especial, mágico. En Hospitalet no ha nevado, pero desde aquí se podía ver el Tibidabo nevado y hacía ilusión. David, Esther, Bea,... y muchos otros han corrido a hacer una foto con sus móviles y compartirlas con todos, y hacía ilusión verlas. Así que hoy ha sido un gran día, en el que hacía mucho frío.

La foto esta sacada de La Vanguardia y la envía @jualbarran

Comentarios

Entradas populares