Me paso el día bailando

Hola,

Aunque mi hermana se niega a aceptarlo, mi sobrina se le parece mas de lo que ella quisiera. Una de las cosas que las asemeja es su pasión por bailar.
Me cuentan que ya le ha hecho buscar el "Ai se eu te pego" a su padre para bailarlo, la he visto delante de la tele bailando al ritmo de la música de Rihana y su padre lleva el tema "Sick of love" para emergencias. No se ciñe a la música house, también se mueve al ritmo de "A mi mono le gusta la lechuga" o "Yo nunca vi".
Hace unos días estábamos en una tienda de ropa de esta de moda, a los cuales les gusta enchufar música house a todo trapo. Empezó a sonar una versión del "Ride like the wind" de Christopher Cross y a mi que la ropa me importaba un carajo me fijaba en ella. Poco a poco empezó a moverse al ritmo de la música y como ya dije en ese momento, no se si felicitarla por el buen gusto musical de un temazo como "Ride like the wind" o castigarla por ser música house. Aunque a su padre no le hará ninguna gracia, seguramente algún día acabará bailando como las chicas de este video (si no es el tema de la tienda se parece mucho) o cantando eso de "Lo tengo todo papi, lo tengo..." o montando un Harlem shake pero este ya será otro tema y problema de sus padres. Lo bueno, la pasión que le pone en las cosas.



Federico Scavo - "Ride Like The Wind" Music Video

Comentarios

Entradas populares