Simplemente magia

Hola,

Los domingos por la noche estoy enganchado a un programa de la cadena Xplora llamado Mindfreak: La mágia de Criss Angel. El tal Criss es posiblemente el mejor mago de lo que llevamos de siglo, y esto lo sabes tanto viéndole actuar como por la cantidad de detractores que tiene intentando desmontar sus trucos.
Pero la mágia es para verla, alucinar e intentar romperte el coco intentando saber como se hace, que te lo intenten explicar no tiene gracia. Practica prácticamente todas las modalidades, desde el escapismo, prestidigitación, mágia de cerca, telepatía,.... pero su gran truco es levitar. Lo hace prácticamente cuando quiere y donde quiere, como por encima del hotel casino Luxor de Las Vegas.
Seguro que hay truco, es un mago, mirad el vídeo y seguid leyendo.


Criss Angel Mindfreak: Beach Trick | A&E


El truco lo hemos visto mil veces, una sabana y pluff aparece alguien. Pero estamos en la playa. La gente esta ahí tomando el sol, son "inocentes" o eso has de pensar. Cogen una toalla y pluff, aparece una rubia tetona, el se larga y pluff aparece él debajo de otra toalla. ¿Porque nadie ha visto a la rubia tetona esconderse en la arena?¿Como es tan rápido Criss para volver desde la orilla a la toalla? ¿Tiene un hermano gemelo? ¿Y si tiene un doble, como es de pensar, donde esta en todo momento antes del cambiazo? Da igual, a mi me alucina y me hace soñar. Y por favor, no me expliquéis el truco si sabéis como se hace.

No hay comentarios: