Un día depre

Hola,

Hoy es San José, así que aquí en España celebramos el día del padre, pero no voy a entretenerme demasiado en el tema. Yo le he regalado una radio muy chula al mio, Leyre le ha regalado un libro al suyo y a mi nadie me ha regalado nada. Incluso mi amiga Bea que ha decidido repartir besos a todos los papás de la oficina ha pasado de mi y me ha espetado a ponerme a ello para el año que viene, pero ponerse allí delante de los compañeros, con las cámaras,.... feo.
La noticia que mas me ha deprimido hoy en cambio son las ganancias del señor Beckham en el último año. Recordad que su profesión es ser futbolista y esta medio retirado, y que el resto de su trabajo es hacer de imagen de marcas famosas de ropa. Total, 36 millones de euros.
Así que he hecho unas cuentas rápidas. Gana unos 9800 euros al día, unos 20000 en dos días, unos 30000 euros llegados al miércoles, unos 69000 euros una semana cualquiera tumbado al sol de la Riviera. Comparadlo con lo que ganáis al año y llorad. Y para acabarlo de arreglar es padre de tres críos preciosos y de nombres horribles, que le habrán hecho muchos regalos el día del padre... sea cuando sea que los british celebran el father's day. Lo mio debe de ser cosa que la selección natural no me quiere, ni para ser rico.

Comentarios

  1. Qué bonito el vídeo Jordi!!! te lo puedo robar para Amada Luna???
    Besitos mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares