Dioses cabreados

Hola,

Los dioses de la carretera o están ausentes o se han enfadado por algo. En los últimos tres días he visto cuatro accidentes de camiones. Una valla reparada que algún coche destrozó. Para rematar hoy un bus averiado en una parada de bus, esperando al mecánico.
Las señales fueron claras desde primera hora de lunes. Salgo de casa, un coche parado parando el tráfico mientras alguien se baja. Arranca llega a la esquina , se para molestándome el giro. Giro y veo la calle cortada por la guardia urbana retirando un coche. Tira marcha atrás, llego a la otra calle, alguien decide que ha de aparcar, cuatro intermitentes. Lo esquivo invadiendo el sentido contrario, giro la esquina avanzo unos metros y un hombre coloca su carro de recoger metales en medio de la calle y hace que los coches le esquivemos. ¿Que más? al girar la esquina un coche decide parar el tránsito y subirse a la acera delante de la farmacia, por lo visto ese trozo de calle es suyo.
Después de empezar con estos cinco minutos de tránsito loco, se veía venir el cabreo de los dioses de la carretera, espero que no conmigo.

Comentarios

Entradas populares