Malabares

Hola,

Ayer el día me paso volando y quizá por eso he tardado unas horas en asimilar y recapacitar sobre una cosa que vi ayer. Yo conducía de camino a casa, cuando en mi carril se puso un monovolúmen. La autovía se convirtió en un único carril así que poco mas que mirar hacía delante podía hacer.
Entonces vi al conductor, un hombre, con la mano derecha detrás del reposa cabezas del asiento del acompañante. La izquierda la veía moverse por encima de su cabeza cual dando explicaciones. Supongo que os hacéis la misma pregunta, ¿Con qué conducía?.
Se me ocurren tres opciones:
-Con los dientes. Es complicado sujetar el volante con los dientes. No lo he probado, pero me da la impresión de que ha de ser complicado. Repito, no lo he probado.
-Con los pies. Yo no tengo habilidad con las manos, así que ni me planteo hacerlo con los pies, pero hay quien se da maña con ellos. Como ya habréis pensado el conducir con los pies tiene el problema de como pisar el acelerador y el freno.
-Me quedo con la tercera. No, no es con el pene. Simplemente su ángel de la guarda debía de estar haciendo horas extras para que un bache no hiciera que el coche se desviara de la línea recta. Lo se porque el mio me decía, reduce y déjale espacio no se la vaya a pegar y te salpique.

No hay comentarios: