Manifiesto Holstee

Hola,

El manifiesto Holstee dice así:

Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, apaga la televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias y nuevas personas, pues estamos unidos gracias a nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que conozcas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida va sobre las personas que conoces y las cosas que puedes crear con ellas, así que sal -ahora- y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y haz realidad tu pasión.

Como muchas otras teorías de este tipo a primer golpe de vista es guay, es inspirador, es enrollado, lo complicado es llevarlo a la realidad, ya que no te cuentan que sucede si te comportas así. Si dejas tu trabajo, posiblemente te mueras de hambre, o pasen hambre tus hijos. Apaga la tele. No veas basura en la tele, pero no todo lo que sale es basura. El amor de tu vida aparecerá cuando hagas lo que amas. Llevo mas de media vida haciendo lo que amo y el amor no ha aparecido, así que en mi vida no va haber amor ¿no?... así podríamos desmontar uno a uno los puntos del manifiesto, pero aún con eso no es falso del todo.
Yo solo se que vida solo hay una, que a ratos se hará incontrolable y a ratos será maravillosa, pero el único que decide como vivirla eres tu, así que hazlo lo mejor que sepas.


The Holstee Manifesto: Lifecycle Video

Comentarios

Entradas populares