Ocho

Hola,

La bola de billar con un ocho que aparece desde hace unos días en "logo" de este blog no es porque me haya pasado al billar. Si piensas en ocho, piensas en la bola negra del billar americano, y ocho son los años que cumplió este blog a principios de este mes.
Después de ocho años esto ha dejado de ser terapéutico, aunque lo sigue siendo a ratos. Esta claro que no es solo mi vida, ya que es muy aburrida y no da para mas de un par de páginas. Hoy tendría que explicaros mis estornudos. Aburrido. Creo que después de ocho años tengo claro que esto es mi visión de lo que me rodea y parte de mis huellas en este mundo. No explico todo lo que veo, ni me meto en todo lo que podría, porque hay gente que no se merece salir aquí, y gente que no han hecho nada para que yo explique sus cosas aquí. Esta claro que aquí no hay búsqueda de fama ni es un egoblog. Si fuera así esto es un fracaso estrepitoso. Me gusta que me leáis, me comentéis, me habléis de lo que aquí escribo, porque por tiempo, o distancia, no lo podemos hacer en persona.
Me gustaría saber escribir mejor, ser mas ameno, teneros enganchados, sacaros una sonrisa, todo llegará. Mientras este trocito de internet ya es algo de mi visión del mundo y donde ser yo mismo, o casi.

Comentarios

Entradas populares