Retrocediendo al otoño

Hola,

Joaquín Sabina en una de sus canciones dice "pero mas raro fue aquel verano que no dejó de nevar". A este paso el maestro Sabina va a ser un Nostradamus del tiempo. Desde hace unos días hemos vuelto al invierno en buena parte de la península, con nevadas incluidas, y a un otoño frío en la costa del Mediterráneo.  No llega a hacer frío intenso, pero si estás sacando la ropa calentita de la lavadora dejas tus manos allí metidas, y ha llovido mucho, en lugares no muy lejanos ha granizado con fuerza y el cielo a medio día era negro como si fuera de noche en invierno.



Esta foto la he tomado posiblemente en el momento mas luminoso del día de hoy, cuando ya no llovía. Lo bueno de esta lluvia es que me podré poner por unos días mi nueva chaqueta "estilo", ponedle muchas comillas a lo de estilo, la de Ryan Goslin en Driven. No son iguales, pero es ponérmela y tener ganas de conducir a toda velocidad y repartir mamporros. Lo malo es que aún tardaré en ponerme mi nueva camiseta del "follet tortuga" cual Sheldon Cooper. Si él puede ponerse camisetas de flash o de linterna verde, ¿porque yo no una de Dragon ball?
Así que simplemente un deseo, que pase rápido el frio y la lluvia, y volvamos a la primavera. Ya se que los fanes de los refranes me dirán "En abril aguas mil", "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". Bien, vale, pero que vuelva la primavera.

Comentarios

Entradas populares