Bienvenidos a Jurasic park

Hola,

Ya nos pueden clonar. Una panda de científicos de la universidad de Oregón han sido capaces de clonar una célula madre, lo cual permitirá a partir de nuestras células poder reconstruir cualquier órgano de nuestro cuerpo. Se te jode el riñón, te podrán rehacer uno idéntico como el tuyo.
Dicen que este será el único fin de este descubrimiento, que nada de clonación... pero si puedes rehacer un órgano, los podrás rehacer todos... tiempo al tiempo. Quizá será estilo "La isla", si no recordáis la peli revisadla de nuevo. Sea como sea este experimento cambiará muchas cosas, y entre el equipo descubridor hay una mujer española, la cual la "despedimos" y al día siguiente ya tenía una llamada del jefe de este grupo para que se uniera a ellos. Aquí hemos decidido que la única tecnología que tiene futuro es la de Sheldon Cooper, y porque nos hace reír.
Ya empiezan con lo de la ética del descubrimiento, si eso de hacer clones es ético o no. ¿Qué sería del Barça con once Messi?.  ¿o de un Jurasic park? Dicen que provocaría discriminación... como ahora no hay. Yo soy de los que cree que aunque llenes el mundo de copias de George Clooney no conseguirás ser George Clooney. Que por muchas Gisele Bunchen que inunden el mundo no tienen porque ser la mujer de tu vida. El ser humano no se puede clonar, la esencia no se clona.



Comentarios

  1. hola jor soy sau...voy a molestarte porque como no publicaba no se que ocurrio que mi blog se inabilito como hago para habilitarlo? he seguido la informacion que dice google para habilitar la cuenta pero piden copia de dni y no se que mas...quizas puedas ayudarme no se que paso y vos sabes mucho mas que yo de esto ....no quiero perder todo ahora que estoy de diez para escribir...

    y encima no se a donde podras contestarme :(

    sau

    ResponderEliminar
  2. Hola Sau,

    Espero que leas esto. Estoy mirando y dice que se ha borrado :-S
    Supongo que si pones tu mail y contraseña te deja entrar, y que hay la opcion de configuración y ahi ha de poner como recuperarlo. Si se me ocurre algo mas ya te lo dire.

    Mi correo es el que pone por aquí tr3stigres@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares