En piloto automático con Muse

Hola,

Llevo días y días que solo hago que trabajar, con el piloto automático puesto. Llego me siento, enchufo hasta la hora de comer, me voy a comer, me vuelvo a enchufar hasta la hora de volver a casa y al día siguiente vuelta a empezar. Mi amiga Bea ha vuelto de vacaciones y no he podido ni cruzar dos palabras con ella, casi con nadie. ¿alguien recuerda haber cruzado dos palabras conmigo últimamente? Los días pasan muy rápido, vuelan.
El trabajo es de aquellos de cubrir mil combinaciones, no dejarse ningún resquicio, plantear todas las posibilidades y que todo vaya mas rápido de lo que iba ayer. Ha de ser algo grande y funcionar como un reloj, pero cualquier duda lo enviará al traste. Sí, es mi trabajo y me gusta, y no me importa lo duro que sea, ni cuando me cuestionan que lo hacen, pero estoy mentalmente cansado.
El tener todos los sentidos puestos en un único objetivo y hacer que mis neuronas funcionen cuando desearían estar en casa durmiendo solo lo puedo hacer con música a tope en mis oídos. Sería mejor con altavoces y yo cantando, pero mis compañeros se molestarían... por lo mal que canto y que eso hace llover. Así que esperando ir a verlos en unas semanas junto a Bea en mis oídos suenan como banda sonora los Muse a todo trapo. Recomendado si queréis un plus de energía natural.



Muse - Knights Of Cydonia: Live At Wembley Stadium 2007

Comentarios

Entradas populares