Las tetas de Jolie

Hola,

La Jolie se quita las tetas. Ha de ser algo importante porque todo el mundo habla de ello. Twitter va lleno, lo dan en las noticias de las nueve. La señora Jolie dice que tiene un ochenta y tanto por ciento de posibilidades de tener cáncer de mama. Que su madre murió de eso y que ella tiene muchas papeletas de lo mismo, pero también dice que el quitarse las tetas no le asegura no padecer cáncer.
Los yankis tienen muy metido eso de la acción que sea preventiva, de ahí esas guerras preventivas, presos preventivos en Guantánamo y ahora la señora Jolie inventa la lucha preventiva contra el cáncer. Se ve que no han visto Minority report y que lo del precrimen no funciona. A parte la cuestión es que la señora Jolie tiene dinero, porque si uno de nosotros nos planteamos una mastectomía el médico te dice algo así como hay que esperar, no hay que exagerar. Y lo remata haciendo público en uno de los periódicos mas vendidos de todo el mundo, dice que quiere servir de inspiración. Si fuera cristiana diría que busca la canonización.
Ojalá le vaya bien y los niños de Angelina y Brad tengan madre por muchos años y nosotros los simples mortales la disfrutemos en el cine, pero no sabes que pasará mañana como para prevenir tan drásticamente algo que quizá no suceda. De momento ha servido para hacer un post de tetas y no sonar guarro, y decir mastectomía y no sonar pedante.

Comentarios

Entradas populares