Terapia

Hola,

Allí esta ella, la mas pequeña de la fila, tan nerviosa como los demás. Suena el silbato y los niños que están dentro de la atracción hinchable salen con cara de decepción, mientras a los de la fila se les pone la sonrisa en la cara.
En medio hay una especie de escalera, no esta claro que la pequeñaja pueda subirla, ya que es muy empinada. Poco a poco, escalón a escalón, escala la rampa, generando una cola de niños impacientes pero que la dejan hacer. Solo se le ve el culo así que no sabes como va pero al llegar arriba se gira y su cara es sonriente mientras nos busca y saluda. Se prepara y se tira rampa abajo. La cosa se repite. poco a poco sube la escalera y genera cola. Al llegar arriba hay otros niños que bailan y ella los imita. Y zoooom de nuevo rampa abajo. Así un par de veces mas. A la enésima subida descubre que había unas agarraderas al lado de la escalera y entonces suena el silbato de fin del tiempo. No sabe si bajar o continuar subiendo, entonces resbala y pone su culo al lado de la salida.
Cuando esta en medio de estas atracciones es la niña mas feliz del universo, se le ve en la mirada y en la sonrisa, las penas de su vida, que son pequeñas aunque grandes para ella desaparecen en esos minutos. Quizá tengo que probar yo también esta terapia. Quizá deberíamos de probar todos.

Comentarios

Entradas populares