Cuarenta años

Hola,




Esta foto cumple hoy cuarenta años. No fue digitalizada hasta hace poco, es de aquellos momentos capturados en carrete, revelado paciente en laboratorio e impresión en papel, brillo o mate, al gusto. Hoy hace cuarenta años quizá pensaban tener niños, pero no que su niño grande postearia una foto de su boda. Ni que este trabajaría en algo que en ese momento solo existía en la cabeza de un chiquillo yanki llamado Bill Gates. Que su niña les daría una nieta mas lista que los ratones colorados, mientras trabaja haciendo crecer a los niños de mañana y que estaría casada con un señor de Sevilla cuyos padres aún ni se conocían en ese momento. Ah! y un perro con nombre de extraterrestre de Disney.
El cuarenta aniversario son las bodas de rubí... esto seguramente ya lo tenían claro que no les llegaría el dinero para regalarse rubíes en el 2013. Seguramente esperaban ver coches voladores, robots por doquier, pero dinero... es lo que tiene ser de clase obrera. Cuarenta años que pasan en un suspiro, un suspiro largo. Un suspiro que da para muchas cosas.
En un par de años sabré que es vivir cuarenta años, pero no se que es despertarse cuarenta años al lado de la misma persona. Buff!! alguien que te quiera porque si durante cuarenta años, esto solo es algo al alcance de pocos. Mis padres son unos de esos. Vuelvo a postear la foto en las bodas de oro.

Comentarios

Entradas populares