Muse day (2)

Hola,

Esto no es una batalla personal contra las leyes de la propiedad intelectual ni nada de eso. Ahora hace una semana tuve la suerte de plantarme en medio de un concierto que me pareció increíble, llevaba mi cámara de fotos y grabe unos vídeos. Los subí a esa famosa plataforma de vídeos que empieza por You y acaba en Tube y empezaron a dar por saco con amenazas por posible violación de los derechos de la propiedad intelectual.
Me parece genial que así lo hagan, que nadie vaya a hacer negocio con el trabajo de otros, pero yo también quiero enseñaros como me lo pase hace una semana con Bea y tropo mil personas mas, gritando, cantando, saltando. Imágenes que se mueven mas que las de un reportero de guerra y suenan peor que una grabación casera.
Así que como no quiero hacer ningún negocio, solo quiero que veáis las imágenes, no quiero violar los derechos intelectuales de nadie, por tiempo limitado y solo a los que tenéis a bien leerme, os dejo este link a mi web Museday para que podáis ver de que os hablo cuando digo que fue genial.

Comentarios

Entradas populares