Días de playa que no deberían acabar

Hola,

Metido dentro del agua, solo la cabeza, y metro y pico mas allá, los dedos de mis pies sobresalen de las olas. Los pies  mas feos del mundo he de apuntar. Olas que si te dejas llevar igual te lleva a la orilla que mar adentro. Mi sobrina y mi cuñado, allá encima de las toallas debajo de la sombrilla.
La abuela con bata arremangada y bañador debajo la bata se remoja con el agua hasta las rodillas, su marido, con los lados del bañador boxer arremangado hasta hacerlo slip, se la mira con ojos de si se mete y se cae la saco... mas bien habrá que sacarlos a los dos. Chulos playa marcando bultos mientras juegan partidas interminables de tenis con palas de madera. Rafa Nadales de orilla.
Futuros jugadores de fútbol de tercera división regional, demuestran chulería con el balón. Chonis tostadas al sol, vuelta y vuelta en top less, se levantan y se colocan el bikini completo. La vergüenza es vertical. Parejitas felices. Parejitas que alguna vez fueron felices y ahora se soportan. Bendita cerveza. Madres que están muy buenas pero que podrían ser mi hermana pequeña. Niños en remojo, niños jugando, niños con consolas, niños en la arena, niños con pelota, niños al agua.
Leyre me trae un bicho vivo sacado del mar, recoge piedras, encuentra alguna pechina, se reboza de arena con su top less con bikini rosa de Hello Kitty. Días de playa que no deberían acabar.

Comentarios

  1. mmmpues que no acaben ...disfrutalos al maximo ..eso son momentos eternos...porque disfrutas de estar alli y mas que nada disfrutas la gente que esta contigo...no es lo maximo???

    pues eso es eterno...

    besines jor
    :)SAU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares