Aquest món s'està enfosquint

Hola,

La letra de esta canción me tiene atrapado, no se el porque, como el videoclip no tiene nada que ver con la letra y no espero que sepáis catalán os dejo la letra traducida... i pels que ja en sabeu de català no fa falta que us escrigui res, oi?
El grupo de se llama Bemen y el tema Liliana


Bremen - Liliana

Liliana, tus manos, enseñan tus verdades. Desde el ojo hasta el hoyuelo, como dos vértices y un segmento, te dibujas el flequillo. Liliana, tus manos.
Liliana, el cabello trenzado, luce como siempre bien cuidado. Y te lo recoges hacia un lado y te quedas quieta y expectante una clase magistral que no podré darte nunca.
Liliana, maldición de los santos, obispos y beatos. De tu ombligo a tu pernera se hace un abismo tan real que para urdir allí es demasiado pronto y para salir de ella es demasiado tarde.
Te veo y te tengo tan al alcance que de la costumbre hacemos deseo. Y te tengo cerca y tú me sonríes
y  me confundo y me lo dices. Y siento tu aliento de un padre, tu estimulo dulce y amable.
Pero de la imagen idolatrada de esta tarde que nos tenemos, el tiempo reposa implacable lo que es sentencia del destino.
Y yo te diré: "muy buenas noches". Diré: "este mundo se está oscureciendo". Diré que el mundo ya ha oscurecido.
Y tienes mucho tiempo para despertar y estos campos baldíos serán labrados. Y en un segundo lo verás claro y en cada paso serás capaz de hacer que el campo sea sembrado. Entonces el tiempo se agotará.
Pero tienes la vida por delante y en un segundo arrojará a un deseo descontrolado. Harás bandera del pasado, tendrás recuerdos muy bien guardados y, hoy, "buenas noches" dirás. El mundo hoy está apagando.

Comentarios

Entradas populares