Jeremy Duncan

Hola,

Hoy he vuelto a coger el metro, cosa que antes solía hacer dos veces al día mínimo, y ha sido para ir a una tienda de cómics, pocas cosas mas hacen ya que me dirija a Barcelona ciudad.
Me he topado de nuevo con otro volumen de Zits, ya van quince. No busquéis zits a secas a Google porque os encontraréis con muchas espinillas y granos pusulentos, ya que es lo que la palabra significa. Añadidle los nombres de sus autores, Jim Borgman dibujando o el de Jerry Scott en los guiones. Soy fan, muy fan de Borgman, es de aquellos que con un trazo muy simple y sencillo (en apariencia) crea unos personajes alucinantes. Incluso le seguia sus viñetas diarias sobre politica que realizaba en un periódico de Cincinatti, aunque el chiste no me hiciera gracia, los trazos eran.. wow.
Por suerte se jubiló de su trabajo diario y eso ha hecho que los volúmenes sobre nuestro adolescente favorito, sus padres y sus amigos aparezcan con mas frecuencia. Yo, y por lo visto Stan Lee, pienso que estamos ante una de las tiras de cómics, mas importantes de la historia y que a diferencia de otras míticas como Calvin & Hobbes o Peanuts, esta se sigue dibujando día a día. Por estar al día tiene web, facebook,... incluso youtube





ZITS: Oblivious Jeremy

Comentarios

Entradas populares