Viajando en coche

Hola,

De aquí una semana estaré rumbo al sur, no demasiado al sur y siguiendo pegado a la costa mediterránea. Como ya sabréis, si escucháis las noticias en la tele, lo de conducir es peligroso que te rilas, y ellos nos explican el porque de tanto peligro.
La culpa es del alcohol, del que tomas tu y el que toman los demás, de las drogas, del estado de las carreteras, de la degradación de los neumáticos, de no hidratarte lo suficiente, de no descansar lo necesario, de que los acompañante te distraigan, de que los acompañantes no te distraigan, de los bultos que llevas en el coche, de la velocidad excesiva, de la velocidad reducida, de la calor, por atender al móvil, por no hacerlo, por llevar cinturón, por no llevarlo, por no tener airbags, por tenerlos, por fumar mientras conduces, por practicar sexo mientras conduces, de los desplazamientos cortos, de los desplazamientos largos en días punta, del estado de los discos de freno, del de las bujias,... incluso del color de las azucenas en la isla de Madagascar en las primaveras en años pares.
Cada vez que escucho estas noticias recuerdo la teoría que tenía Groucho Marx sobre el divorcio, y de eso sabía ya que se casó varias veces. Según el viejo Julius la principal causa de divorcio era el matrimonio, así que la principal causa de los accidentes es ir en coche. Se que es verano y no tienen ganas de dar muchas noticias, pero es cansino oírlos una y otra vez. Si conduces, tu has de tener el mayor cuidado de no cometer un error que te lleve a un accidente y rezar para que los demás hagan lo mismo, todo lo demás es una lotería.

Comentarios

Entradas populares