Un mal año

Hola,

Si algún día me pongo a escribir mis memorias, o alguien me pregunta ¿como han sido los 38?, la respuesta esta clara, el peor año de mi vida.
Han pasado cosas buenas. Muchas. Ver el día a día de Leyre valdría. Pero además he visto jugar a los Dallas Mavericks con mi hermana, he estado de nuevo en un concierto de The cranberries. He visto junto a Bea a los Muse, el concierto mas espectacular y grande que he visto hasta el momento. Mis padres han celebrado 40 años de matrimonio. Un tipo saltó desde la estratosfera. He estado en Valencia. Volvió Superman. Descubrí la magia de Criss Angel. He leído uno de los mejores libros de Pérez-Reverte, "El tango de la guardia vieja". Y la empresa ha cambiado de lugar, mas cerca de casa, cojo mas el coche... no ha ido tan mal.
Pues con todo esto seguirá siendo un mal año. El año en que le detectaron un cáncer a mi padre y le extirparon la vejiga. El año en que por primera vez pensé que quizá no le volvería a ver. Esto lo jode todo quieras o no, y coloca la gente y las cosas en su justo lugar. Así que repetiré lo bueno y rezaré para que no vuelva a suceder lo malo.

Comentarios

Entradas populares