3 cosas que aprendí...

10/03/2013



Hola,

Las cosas que aprendió este tal Ric son las que aprendes cuando crees que todo se acaba. Yo podría hacer el mismo speech que Ric con el par de veces que se me olvidó respirar. Lo mio fue muy diferente a los suyo, yo estaba en manos de médicos, el caía sobre el río Hudson. El si no se sube nunca mas en un avión no repetirá esa sensación, yo puedo repetir si se dan las condiciones.
Yo no hice mis reflexiones mientras me olvidaba de respirar, él dice que si tuvo tiempo de pensar en ello mientras caía. Cada caso será un mundo, pero en el mio con el paso del tiempo y la salud estabilizada no pienso constantemente en lo que aprendí, pero si tengo muy presente que quiero hacer con mi vida y quien me quiere, porque hay muchas ratas en tu vida. ¿Triste?, sí, pero en casos como los míos ves a todas las ratas saltar.
No digo que revolucionéis vuestra vida, así de buenas a primeras, pero créenos a Ric y a mi, piensa que es lo que quieres en esta vida y olvídate de lo demás, que la vida se acaba sin avisar.

Te podría gustar

0 comentaris

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!