Alienigenas ancestrales

Hola,

La frase "según los defensores de la teoría de los alienígenas ancestrales la respuesta es sí." os resolverá cualquier duda. Esto lo sabéis, o la sabríais, si veis el programa "Generación alien" en el canal Xplora o "Ancient alients" (su nombre en inglés) si tenéis el canal History.
La teoría es bastante simple, en todo aquella parte inexplicable de la historia, o de dudosa explicación en su versión oficial, siempre puedes decir que los alienígenas lo hicieron. No es nada nuevo, si buscáis en la bibliografía de J.J. Benítez podéis encontrar "Los astronautas de Yavé", o mas recientemente si veis la película "Prometheus" el inicio lo resumen muy bien.

Ahora podría hacer unas cuantas risas con el programa, o con su personaje estrella Giorgio Tsoukalos (a mi este tipo me da miedo), pero no lo haré porque me gusta la gente que piensa diferente, la gente que duda, la gente que se cuestiona cosas. No me vale actos de fe como primero fueron Adán y Eva, tuvieron dos hijos, Caín y Abel, los cuales se casaron... ¿?!?%$%$ Me gusta la gente que ve astronautas cuando le hablan de ángeles. Gente que no se creen que el pájaro de Saqqara es aerodinámico que te rilas por pura casualidad.
El otro día escuchaba a un divulgador científico lamentarse amargamente, que hay cosas en esta vida, que como no dan votos, no merecen ser financiadas para que se investiguen. ¿De verdad a la gente le importa mas un Barça - Madrid (y yo soy muy futbolero) que el saber si hay mas vida en el espacio? ¿De verdad es mas importante en que idioma se explica, que el saber como se hicieron las pirámides? ¿De verdad hay que perder tiempo con el Kiko, la Belén,... que saber como se inicio la vida en la tierra? Por eso soy fan de los alienigenas ancestrales.

Comentarios

Entradas populares