Don Diego

Hola,

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes." Así comienza el primer capítulo del primer libro de "Las aventuras del capitán Alatriste".
Se ha empezado a rodar una serie sobre Alatriste, que se unirá a los siete libros escritos hasta el momento y la película. Dicen que cuenta con el beneplácito de Pérez-Reverte, que ya ha visto un par de capítulos, pero a Pérez-Reverte lo que le importa es lo que escribe, las adaptaciones posteriores si dan dinero, bien, pero él ya ha contado su historia a su manera.



Este es el nuevo aspecto de don Diego, los que tenéis en la cabeza las ilustraciones de Joan Mundet sobre él os habéis dado cuenta que Aitor Luna, se parece, mas si cabe, que Viggo Mortenssen en la película. La serie promete "inspirarse" en los libros, lo cual da miedo, pero prometen que veremos a la Lebrijana, a Quevedo,  Angélica,  María de Castro, Saldaña....y por supuesto a Íñigo y a Malatesta. Esperaremos a ver como va.

Comentarios

  1. No puede ser peor que la película en ningún caso... así que veremos a ver qué tal!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares