Sherlock con cara de tonto

Hola,

La sensación de haber resuelto un gran problema, es una de las grandes sensaciones de esta vida. Todo solo pasa en tu cabeza, incluso no se lo tienes ni que explicar a nadie y el efecto será el mismo. Seguramente sea la misma sensación que tendría Holmes, si fuera real, al solucionar uno de sus grandes enigmas.
Hoy he resuelto uno de estos problemas que llevaba cuatro días resistiéndoseme. Como casi siempre me pasa, no se si al señor Holmes le pasa igual, es por puro "azar". Piensas, haces y rehaces mentalmente los pasos (esto es lo peor porque te lo llevas a casa), te frustras mil veces y entonces sucede algo, ves algo y no se como sucede, pero sucede, tu cabecita empieza a montar el puzzle a una velocidad alucinante enseñándote la solución, como la cosa mas simple.
Aún con esto, a mi me ha quedado la sensación que soy el tipo mas tonto a este lado del río Llobregat, incluso del otro lado del río. Si trabajarais conmigo y os explico la solución, quizá no os parecerá tan evidente, si no trabajáis conmigo no os revelaré secretos de empresa, pero la evidencia no la veríais, pero yo tendría que haberlo visto. Yo sí, y me jode mucho haber tardado cuatro días en verlo. No se si a Holmes también le sucedía, pero aún habiendo dado solución a un problema se te queda cara de tonto.

Comentarios

Entradas populares