Ya no soy Hugh Jackman

Hola,

A veces, mas veces de lo que yo quisiera, me despisto y me dejo cosas y he de volver a por ellas. Ahora que voy en coche a trabajar darme cuenta de que me he dejado algo y volver es un follón padre.
El otro día me dejé el móvil en casa y mientras esperaba que el semáforo cambiara decidí dar la vuelta. Nunca nadie me llama, nadie me escribe (bueno David me envía chistes), pero como dicen en la película "Amor a quemarropa" cuando le preguntan al prota de porque lleva una pistola "Es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla".
Veía que el tiempo me iba a quedar justo, no encontré donde dejar el coche mal aparcado, todos esos lugares ya estaban ocupados, así que al bajar del coche corrí. Deben de haber unos 200 metros de ida y otros de vuelta. Fui todo lo rápido que pude, que no es mucho, y dos días mas tarde aún pago esas dos carreras con agujetas. Nunca he sido un iron man de esos que corren, nadan y van en bici, pero coño que mi poco físico se ha ido a tomar viento. Si vuelvo atrás en el tiempo y me voy a hacer unas canastas con David, no me levanto en meses. Nos pasábamos toda una mañana jugando a basket y como si nada. No mola esta parte de hacerse viejo, tendré que llamar Hugh y preguntarle como lo hace.

Comentarios

Entradas populares