Llueve o no

Hola,

Sigue lloviendo, a ratos diluvia, pero no deja de llover y dicen que ahora dejará de llover pero que puede llegar la nieve... o no. Llevo ya semanas que me miro las noticias que dan en la tele con atención, y tomo nota lo que explican cuando las noticias la da un medio desde Madrid y la comparo como la dan desde Barcelona.
Lo que he descubierto es que para unos llueve y para los otros no. No me refiero a que hablen de situaciones parecidas en lugares distantes, me refiero a la misma noticia, de la misma situación, del mismo caso, para uno llueve y para los otros no. Tampoco depende de quien de la noticia, ni de si viste en tejanos, o traje y corbata, el que llueva o no depende del lugar desde el que se da la noticia.
Independientemente de lo que digan unos y otros, yo solo se que si salgo a la calle sin paraguas me mojo. Que aunque aseguren que chispea, yo me calo hasta los huesos. O al revés cuando dicen que estamos a punto de congelación yo estoy por ir a la playa. No hablo de lluvia pero es como si oyeras llover, al fin y al cabo es uno mismo el que ha de sacar la mano por la ventana y decidir si se lleva paraguas o no.

Comentarios

Entradas populares