A mi sin aguja, plis

Hola,

Belonefobia: Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a las agujas y los alfileres. También se conoce como aicmofobia. A mi lo de injustificado me sobra, pero por lo visto soy belonefóbico. Vamos, que me atacas con una aguja y corro, lo haces con una sierra mecánica y te la quito de un manotazo.
Así que esto es una buena noticia "El Hospital de Badalona testa para toda España los análisis de sangre sin pinchazo" y si lo dice La vanguardia debe de ir en serio. Cuentan que tus males internos producen calor, con unos sensores alrededor del torso, y luego de varios análisis matemáticos da un resultado. El proceso dura seis minutos y de momento lo están probando con pacientes con los que utilizan los dos métodos y luego compararán.
No lo han hecho pensando en un servidor, por lo que he leído es un método para poder analizar a astronautas, ya que allí arriba no puedes estar por sacarte sangre y llevarlas al médico para que pasado unos días te digan que tienes. Tienes que poder hacer el análisis rápido y tener los resultados lo antes posible. Aún así tres hurras por los señores científicos. ¡¡Hip hip hurra!!¡¡Hip hip hurra!!¡¡Hip hip hurra!!

No hay comentarios: