Gente que rompe olas

Hola,

No se a que os dedicáis en la vida, pero en mi trabajo el no moverse es quedarse fuera. Dicho así queda muy filosófico y eso, pero es así. Echad la vista atrás en vuestro trabajo y comparadlo al mio, hace 25 años "no existía",  hace solo unos 30 años que se puede decir que nació internet, pero habría que esperar hasta el 1995 para que se pareciera un poco a lo que es ahora.
Programo en lenguajes de programación creados no hace ni una década y que día a día evolucionan. ¿Cuantas veces os ha pedido vuestro navegador actualizarse en los últimos meses?¿Y el flash?¿el java?¿cuántas versiones winamp habéis conocido, y en cuanto tiempo?¿Y de word, excel....? Google es del 1997, Facebook y twitter de 2007, Yahoo! que es de las "viejas" ahora cumplirá 20 años.
Ahora coged vuestros trabajos y pensad si ha variado mucho desde esas fechas, me apuesto lo que queráis que la respuesta es no. Y mi trabajo, de aquí a cinco años, nada será ni de asomo parecido a lo que es hoy. Pues aún así hay gente inamovibles como rompeolas que intentan parar el mar, no hables de futuro, es una ilusión....


Loquillo Y Los Trogloditas - El rompeolas (Bec 05)

No hay comentarios: