Tom, Jerry & Leyre

Hola,

No hace tanto tiempo que mi sobrina Leyre se sienta delante de una tele a ver dibujos, durante cinco minutos, nunca mas tiempo. Es con la única actividad que casi esta quieta pero sobretodo se queda absorta. Yo de vez en cuando aprovecho para quedarme allí mirándola como su cabecita procesa cosas.
Últimamente hay con unos dibujos con los que se ríe a carcajada limpia, y es su risa de las buenas, no la falsa que ha tenido desde pequeña, sino aquella que le sale desde dentro. Los dibujos en cuestión son Tom & Jerry.
Hay capítulos "nuevos" pero ella se divierte viendo los viejos capítulos de los años 40, 50 y 60. Los primeros de los dibujos que tanta gracia le hacen, los dibujaron gente como Hanna & Barbera o Chuck Jones cuando los abuelos de Leyre eran unos críos. ¿Os imagináis como te debes sentir si sabes que tus historias hacen reír también a los nietos de los niños para los que los dibujaste? Niños son niños y si las historias son buenas se pueden contar siempre.
Este no se si lo ha visto, es The Yankee doodle mouse, dirigido por Hanna y Barbera, 26 de junio de 1943, pero fue el primer oscar para este gato y este ratón.




Tom And Jerry - The Yankee Doodle Mouse 1943 - Fragment

Comentarios

Entradas populares