Lógica de niños

Hola,

No por saberlo deja de sorprenderme, los niños piensan diferente a como lo hace un adulto. No se si somos nosotros los que nos viciamos, o ellos que aún no han aprendido. El otro día tuvimos una pequeña conversación entre mi sobrina y yo.
Por aquello que su cerebro va a mil y las neuronas funcionan al máximo de golpe se dio cuenta de ¿y dónde va a dormir mi hermana? Las dos dormirán en la misma habitación, pero de momento en esta habitación solo está la cama de Leyre y aún no hay una cuna para el futuro bebé. Mi sobrina tardó un plis en darse cuenta de que tendrán que comprarle una cuna, pero si tienes un tío tocapelotas como yo, la cosa se complica y le empecé a proponer posibilidades de donde podría dormir el bebé. Leed mis preguntas y veréis como vuestras respuestas adultas, no coinciden con las de mi sobrina.
Pues puede dormir encima de la tele, le dije. Nooo, entonces no puedo ver los dibujos - respondió. Pues encima de la mesa - continué. Nooo, que es nueva y de plástico. (Que yo sepa no tiene ninguna mesa de plástico, pero bueno) Pues en la lavadora - insistí. Nooo (pero ahora ya se reía porque empieza a saber que cuando le insisto es que es un juego) porque esta llena de ropa.
Doy por hecho que no habéis coincidido ni una sola vez con las repuestas de mi sobrina, y si es que sí, felicidades, tienes una mente de niño.

No hay comentarios: