¡¡¡Maldita tecnología!!!

Hola,

¡¡¡Maldita tecnología!!! No me he vuelto loco y no estoy tirando piedras sobre mi tejado de cristal, sino que grito contra el imbécil, que seguro que hay uno detrás, que dijo, con esto hay bastante.
Seguro que el mismo Graham Bell pensó que con su invento diabólico del teléfono con que llamara hasta Boston había bastante y alguien necesito llamar a Los Angeles y se cagó en Bell y su invento.
Hoy en pocos minutos, movistar me ha dicho unas quince veces que el teléfono al que llamaba estaba fuera de cobertura, y un segundo mas tarde, sin que ni yo ni la otra persona se moviera un centímetro, ya teníamos cobertura.
Pues bien señores de Movistar era importante hablar quince llamadas antes con la otra persona, ¿era de vida o muerte? pues sí, lo era. Y encima se ríen de uno enviando quince sms diciéndote que el teléfono ya esta disponible. Iros a tomar por culo. Y ahora no me digáis que me cambie de compañía porque a las demás les luce igual el pelo.
Y los señores de Google y su Android no se quedan cortos. Quiero llamar, y me importa una mierda que quieras actualizar la base de vete a saber que, una y grande, como el sombrero de un picador.
Nada, que hoy los dioses de la tecnología me han enseñado lo muy en pañales que aún están, excepto para cobrar, entonces no les digas que estas fuera de cobertura, que se ofenden.

Comentarios

Entradas populares