Reinventando la rueda

Hola,

Acabo de ver un vídeo donde unos vloggers enloquecidos... bueno tampoco era para tanto, alucinaban con el último vídeo de Lady Gaga. Que si es larguísimo, que si mas de una canción, que si es una genia, que si...
No recuerdo así de buenas a primera ninguna canción de la señora Lady Gaga que me guste, ni le digo a nadie que hay de tener mis gustos, pero si deberíais de creerme cuando os digo que cíclicamente, generación tras generación, vas viendo como los roles de la música pop se repiten, pero da igual, los fans no tienen ¿memoria? ¿bagaje? ¿visión de conjunto? No necesitan nada de todo esto, si te gusta un artista, disfrútalo y punto, pero me hace gracia ver como todos creen ver la invención de la rueda en todo lo que hace su estrella pop favorita.
Vídeos largos, el November rain de los Guns n' roses, el Thriller o el Bad o el Gosths de Michael Jackson... Una rompedora de reglas, Madonna, Janis Joplin... Beyoncé es a Tina Turner lo que esta es a Diana Ross.... The Jackson five, New kids on the block, Take that, Back street boys, Nsync,... se repiten en One direction.
Hace años, era complicado saber que fue de Elvis, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Johnny Cash,... o la Sun records, la Motown,... pero hoy tenemos la información al alcance de un click y en cambio no los hacemos servir, parece que la mejor accesibilidad a la información nos hace mas perezosos y mas fáciles de engañar... curioso.

Comentarios

Entradas populares